martes, 24 de febrero de 2015

Nueva moda geek: Yomvi de Canal Plus

Guau, que si me gustan las modas... sobre todo me gusta ver series!! Soy muy fan de Big Bang Theory y de Cómo conocí a vuestra madre... qué pena que haya terminado.

Pero ya me he cansado de tener que acceder a páginas ilegales de enlaces para ver todos los contenidos de las series, eso sí, gracias a estas páginas series como Breaking Bad pudieron funcionar y se hicieron un hueco bien grande en los Grammys...

A lo que iba, me he pasado a Yomvi de canal Plus. ¿Por qué?

Yomvi en mi ordenador y mi tablet

Por esa sencilla razón. Puedo ver todas las películas que me gustan pagando muy poco al mes. Yomvi me encanta cómo define su filosofía, y es que además puedes descargar Yomvi en ordenador, tablets, teléfonos... En casi cualquier gadget que tengas!!
Ahora estoy planteándome si me pongo iPlus en casa... Tiene tan buena pinta y los de canal plus cuidan tanto la alta definición que se me cae la baba!! Y vosotros, soléis ver películas? Qué os parece Yomvi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario